Publicidad en REDES SOCIALES
La publicidad en redes sociales es el modo que tienen las marcas o las empresas de llegar a su público independientemente de cuál sea su estrategia (conversión, branding o alcance) pagando para conseguir tal fin.Dentro de cada red social, para poder publicitarte, tienen una plataforma propia poder crear tu campaña publicitaria. Es decir, si quieres crear una plataforma en YouTube será a través de ese medio.
Ventajas de hacer publicidad en redes sociales
Ganarás mayor visibilidad: Los algoritmos de las redes sociales están pensados para que tengas que invertir si quieres dejarte ver. Un buen Community manager te ayudará a mejorar el alcance orgánico pero todo tiene un límite.Ya sea para hablar con amigos, para entablar una conversación con un familiar o para mirar las publicaciones que suben la gente que sigues. Según un estudio de IAB:
- En Facebook pasamos una media de 1 hora y 3 minutos.
- En YouTube estamos de media 1 hora y 10 minutos.
- En Instagram usamos esta red de media 57 minutos.
Desventajas de la publicidad en las redes sociales
Puede ser molesto: Las plataformas sociales nacieron para conectarse unos con otros, para relacionarse, para conocer, aprender, divertirse.Cuando quieres hacer alguna de esas cosas algunas personas lo último que quieren es que les aparezca publicidad.
Y en realidad es verdad, cualquiera puede, pero, si quieres obtener resultados de verdad y darle sentido a cada céntimo invertido no dudes en ponerte en contacto con un profesional.
¡Vamos, inténtalo...! no te arrepentirás.
Comentarios
Publicar un comentario